3000 pesos

en 6x 500 pesos sin interés

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 12 h 4 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Características principales

Marcaparacamara.cl
Modelo82-77

Otras características

  • Tipo de adaptador: Step down

  • Cámaras compatibles: lentes

  • Material: Aluminio

Descripción

Anillos Adaptadores Para Filtros de lentes
La descripción de los productos
1. Aleación de aluminio de aviación especial, alta resistencia, resistencia a impactos, giro y presión. ¡Proceso de mecanizado!
2. Tratamiento de superficie: máquina de chorro de arena de alta malla y color de calidad negro mate o plata pura. Residuos químicos Ultra bajos, unidos a un sólido.
¡3. Manejo de la Fuente: fuente clara missi & n, serigrafía de no mimeo, unida a un sólido!

Usar los anillos Step Up And Step Down para tomar mejores fotos
¿Qué es un anillo de aumento?
Los anillos de aumento, también conocidos como anillos adaptadores, te permiten usar filtros y accesorios que no son del mismo tamaño que los objetivos de tus cámaras. Las lentes y los filtros vienen en una amplia gama de tipos y tamaños y, por supuesto, no siempre encajan correctamente.

Cómo funcionan los anillos de aumento
Los anillos de aumento proporcionan una manera de ajustar un filtro o accesorio de mayor diámetro a una lente más pequeña. Los anillos de aumento se atornillan en tus lentes y proporcionan una rosca más grande con usted puede entonces fijar otros elementos incluidos más anillos de aumento.

Cómo funcionan los anillos step down
Los anillos reductores funcionan exactamente de la misma manera, pero en su lugar proporcionan una manera de fijar accesorios y filtros más pequeños a lentes más grandes. Es importante tener en cuenta que, por lo general, cuanto más lejos de la lente coloques un filtro, mayores serán las ópticas. Siempre es mejor buscar el anillo adaptador más delgado que puedes encontrar, ya que estos mantendrán el filtro cerca de la lente.