31000 pesos

en 6x 5167 pesos sin interés

Llega el martes con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

MarcaCaden
Líneafotografica
Modelogris oscuro

Otras características

  • Con compartimento para notebook: No

  • Es a prueba de agua: Sí

  • Largo x Altura x Ancho: 28 cm x 36 cm x 14 cm

Descripción

Atención recuerda que también puedes comprar en nuestra plataforma Paracamara.cl con las mismas condiciones de mercadolibre. Pero con mejores precios

Gran capacidad. Dimensiones: 11 x 5.5 x 14.2 pulgadas; 1.74 libras. Esta mochila para cámara fotográfica profesional se ajusta a 1 cuerpo de cámara + 4 lentes + flash + iPad + trípode + otros accesorios. O a un drón DJI. Bolsas de malla de alta elasticidad en ambos lados para botella y paraguas. En un lado de la bolsa para cámara hay lugar para un trípode o un bastón de senderismo.
Características del artículo: Impermeable, hecho de nailon de poliéster 900D de alta densidad, protege tu equipo de fotografía de la lluvia y daños.
Multifunción: los cinturones de hombro alargados están hechos de espuma con memoria de descompresión de alta elasticidad. Diseño de cremallera oculta, especial y hermoso. Los rellenos de la bolsa interior están hechos de espuma de polietileno de 7 capas y tablero de polipropileno muy duraderos que protegen tu cámara de golpes bastante bien.
Buena calidad y diseño perfecto: correa de hombro y asa que junto con la mochila de la cámara han tomado la tecnología de refuerzo de bar-tack que soporta una carga de hasta 110.2 libras. El mejor cuidado para tus cámaras, lentes, flashes, trípode y otros accesorios. Material ligero y resistente a los arañazos que protege tu cámara de daños y deformaciones.