9900 pesos

en 6x 1650 pesos sin interés

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 11 h 57 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Características principales

Marcaparacamara.cl
ModeloQuick Strap
Tipo de correa para cámarasHombro

Otras características

  • Material de la correa para cámaras: Nailon

  • Compatibilidad: camaras

Descripción

correa rápida para cámara reflex de cámara Quick Strap Neopreno


correa para cámara


Con la correa Quick Strap tenemos acceso rápido a la cámara gracias a que nos quedara en un lateral y a la hora de disparar la foto el mosquetón que trae para sujetar la cámara se deslizara a través de la correa lateral sin que tenga un movimiento molesto la correa que recae sobre el hombro
El largo de la correa es ajustable para mayor comodidad. Gracias a la posición de esta correa, el peso de la cámara recae sobre el hombro, evitando dolores en el cuello.
Hombrera acolchada para el hombro. Compartimento en la hombrera para guardar pequeñas cosas como tarjetas de memorias, memorias usb, etc. Realizado en Nylon
Una de las correas con neopreno más ligeras, cómodas y resistentes del mercado para llevar colgado hasta cámaras DSLR con objetivos tele o simplemente una cámara sin espejo o compacta.

Gracias al uso del neopreno se evita en gran medida el cansancio producido por el peso. Su ancho soporte de 9 cm y 1 cm de grosor ayudan a amortiguar cualquier peso. Hay que añadir que dispone en el centro del neopreno una abertura que permite que se acople mejor al contorno del hombro y espalda mejorando su agarre y evitando el deslizamiento.

La correa que sujeta a la cámara esta hecha de nylon balístico de 25mm de ancho de gran resistencia y reforzado contra tirones y roturas. Además se pueden ajustar a la altura que se necesite mediante broches de bloqueo (en plástico)

Para anclarse a la cámara utiliza un mosquetón y conector metálico. Este conector se enrosca fácilmente mediante su tornillo 1/4 a la entrada de prácticamente todas las cámaras del mercado desde compactas, sin espejo hasta las profesionales DSLR. El conector se puede quitar ir poner dentro del mosquetón rápidamente.

Características de la correa de cámara Quick Strap Neopreno:

– Correa para transportar una cámara
– Hecho en nylon balístico con soporte acolchado central en neopreno.
– Máxima longitud de cada correa de 87 cm contando desde la mitad del neopreno hasta el conector.
– Ancho de la parte con neopreno de 9 cm
– Ancho de la correa de nylon balístico de 25 mm
– Grosor del neopreno de 1 cm
– Conector metálico con tornillo 1/4
– Peso total de 134 gramos
– Peso del conector metálico de 12 gramos